¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comenzar a registraros y a crearos vuestro perfil, Gracias
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kristhun (FFIX, WoW, Conan, Aion)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kristhun




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Barcelona

Kristhun (FFIX, WoW, Conan, Aion) Empty
MensajeTema: Kristhun (FFIX, WoW, Conan, Aion)   Kristhun (FFIX, WoW, Conan, Aion) EmptyLun Oct 26, 2009 1:37 pm

Aunque no he mantenido el nick del FFIX, Kristhun; he jugado a estos juegos:

FFIX:

Server Ragnarok
Personajes: Kristhun (RDM75, WAR75, NIN75, BRD75, y algunos mas que no ma acuerdo)
LS: Teutones, Sangre Oscura, Ivalice, Anzana, Ivalice 2 y FaithsLS

WoW:

Server: Emerald Dreams...server ingles (y ademas estaba Jitokun con sus amigos en este server)...realmente los servers españoles me dieron mucho asco..
Personajes: Anieran (Hunter80), Isharia (Shammy65), Kristhun (War50), y otro que no me acuerdo el nick (Pld60)..algunos lo borre
Guild: Knights of the Heart (casual-raid guild...pero bastante seria...pase de meterme en una hardcore y perder vida social)


Conan:

Server: NPI
Isharia (ranger o como se llamase) Anieran (warrior o algo asi) la verdad es que vicia poco y solo 1 mes...no me engancho mucho el sistema...
Guilds: Ninguna


Aion:

Server: Castor, Asmodians (los buenos XDD)
Personajes: Isharia (rng35 de momento)..tambien estoy subiendo un chanter14, gladi10 y templar15
Dark Angels (de la cual soy oficial) y en ella hay algunos ex-jugadores del FFXI

El Aion para mi es el mejor mmorpg que ha salido despues del FFIX y esta, a mi punto de vista, el mejor equilibrio entre el grindeo, las quest con recompensa exp, ep PVE y el PVP...ademas graficos impresionantes...de momento para promete..


Esta es mi vida en el mundillo de los mmorpg...por supuesto..en ninguno les echo tantas horas a lo que a mi parecer fue el mejor mmorpg que he probado, el FFIX (y con los que he pasado tan buenos momentos)...y ademas..prefiero tener mas vida social y no dejarme tantas horas como en el FFXI.


Nos vemos!

Volver arriba Ir abajo
moix




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Kristhun (FFIX, WoW, Conan, Aion) Empty
MensajeTema: Re: Kristhun (FFIX, WoW, Conan, Aion)   Kristhun (FFIX, WoW, Conan, Aion) EmptyMar Oct 27, 2009 12:52 am

- Ostia Kris que tiempos en el ff11 fue una epoca buenisima que recuerdos, en el aion eres asmodian dices pues en el server de castor?
si es asi podria venir a verte aun que solo lo estoy probando el aion, ya que juego al warhammer pq en los ultimos tiempos me vuelto muy del palo de juegos con rvr pvp no se el ff14 como sera pero si es todo pve mazmorras y demas, para mi quiza le falte el rvr ya que estoy enganchado se que el aion tiene pvp pero no tanto como el war, el war si solo te gusta el pve no pintas nada para que te hagas una idea.
De todas formas asin charlariamos un rato de viejos tiempos.

Un saludo de tu compi Moix.
Volver arriba Ir abajo
Kristhun




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : Barcelona

Kristhun (FFIX, WoW, Conan, Aion) Empty
MensajeTema: Re: Kristhun (FFIX, WoW, Conan, Aion)   Kristhun (FFIX, WoW, Conan, Aion) EmptyMar Oct 27, 2009 2:36 am

Ese Moix!

Estoy en server Castor, asmodian...mi nick es Isharia, rng35.

El Aion tiene bastante rvr...el WAR no lo probe nunca...asi que no puedo compararlo...pero en la guild donde estoy hay mucha gente que viene del WAR y de momento le mola mucho el rollo del Aion....

El FF online...no creo que tenga mucho pvp ni rvr...los ff siempre han ido en otra tematica....

Si te pasas y charlamos ya molara...venga!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kristhun (FFIX, WoW, Conan, Aion) Empty
MensajeTema: Re: Kristhun (FFIX, WoW, Conan, Aion)   Kristhun (FFIX, WoW, Conan, Aion) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kristhun (FFIX, WoW, Conan, Aion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kxteel [FFXI, AION]
» Moix (FFXI, WoW, Guild Wars, Warhammer Online y Aion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Final Fantasy XIV :: Presenta tus personajes-
Cambiar a: